¿Cuál es el precio del envío si mi compra no entra dentro de la promo?

El costo de envió es de $350 para las compras que NO superen los $3.000 (en caso de envío a Patagonia se paga siempre el envío)

¿Cuántos días aproximadamente por zona tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos de envió varían dependiendo de la zona del país

  • Mendoza, CABA y Buenos Aires: 3/5 días hábiles
  • Centro del país: 5/7 días hábiles
  • Noroeste y litoral: 6/8 días hábiles
  • Patagonia:  10/12 días hábiles      

¿Por medio de qué servicio es enviada la compra?

Los envíos son distribuidos y entregados por Andreani, puede consultar el estado de tu pedido en https://seguimiento.andreani.com/

¿Qué días se realizan las entregas?

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 8.00hs a 18.00hs.En el caso que nadie se encuentre para recibir el pedido, el operador logístico volverá a pasar por su domicilio dentro de las 48hs hábiles y si no encuentra quién lo reciba nuevamente, lo entregará en la sucursal de Andreani más cercana a su domicilio notificando al usuario por e-mail en todas las instancias.

¿Cuáles son los pasos a seguir si mi pedido no llega?

En primer lugar, recomendamos verificar su casilla de correo no deseado/spam, para corroborar que no ha recibido ninguna notificación sobre su pedido.

Luego, revisar el estado de su pedido en la plataforma de seguimiento de envíos de Andreani https://seguimiento.andreani.com/  Puede comunicarse al número de atención al cliente de Andreani 0810-122-1111 / 0800-122-1112 las 24 horas, los 7 días de la semana. Recomendamos siempre tener a mano su número de envío de pedido que lo va a encontrar en su casilla de e-mail.

¿Cuáles son los pasos a seguir si mi pedido llega dañado o en malas condiciones?  

Si tu pedido no llega en condiciones normales, ya sea que las botellas o embalaje están dañados (debido al embalaje o transporte), o que la caja se encuentra abierta, no dudes en contactarnos brindándonos la mayor cantidad de detalles sobre tu inquietud. Nuestra casilla de correo es ventasonline@bodegapiedranegra.com o bien al 261-454-8556 de lunes a viernes de 8:00hs a 16:30hs. 

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Podes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo o dinero en Mercado Pago.

Al momento de pagar te decimos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas, ¡vas a ver que es muy simple!

 

  • -Pago Fácil, Rapipago y Carga Virtual se acreditan apenas pagás.
  • -Con Provincia NET Pagos pagás y se acredita en 1 día hábil.
  • -Con RedLink se acredita de 1 a 2 días hábiles después de que pagás.
  • . Dinero en Mercado Pago (Anticiparte y cargar saldo en tu cuenta de Mercado Pago es muy útil, porque al momento de comprar tu pago se acredita al instante.)

 

¿Cómo comprar?

SEGUÍ LOS SIGUIENTES PASOS:

Buscá el producto que queres comprar, elegí la cantidad de cajas que desees y cliquea en LO QUIERO! para agregar el producto a tu carrito. El carrito se encuentra en la esquina superior derecha, allí vas a poder visualizar todos los productos que has agregado al mismo.

Podes seguir agregando productos repitiendo el paso anterior o bien finalizar la compra.

Para finalizar, hacé click en el botón Finalizar Pedido,serás redirigido a una sección donde podrás ingresar tus datos y luego podrás pagar a través del sistema de Mercado Pago. Cuando finalices el proceso de compra recibirás un e-mail con el botón de pago y luego un mail de nuestra tienda confirmándote el pedido.

Andreani te enviará un e-mail con todos los datos sobre tu envió y te mantendrá informado conforme avance el proceso de entrega.

¿Puedo armar una caja?  

Por el momento no ofrecemos esta opción, pero pronto estará disponible. 

¿Realizan factura A?

Si, reemplazando tu DNI por el CUIT en los datos de envió y facturación.

 

¿Cómo aplico el código de descuento?

Si contás con un código de descuento, podrás aplicarlo una vez que hayas agregado todos los productos que desees y hagas clic en finalizar pedido.

You have successfully subscribed!